Comidas y alimentos que manchan los dientes

Comidas que afectan al blanqueamiento dental

Con todos los distintos productos y procedimientos disponibles en la sociedad actual, puede cierta comida destruir sus dientes blancos? Realmente, piénselo. Podemos gastar cientos y cientos de dólares en el dentista y cantidades equivalentes en la farmacia para aplicaciones de blanqueamiento dental, asíque quien puede suponer que la comida o la bebida puedan afear nuestros dientes.

Las manchas en los dientes son un problema común y a menudo causado por la comida que comemos y la bebida que tomamos.

Empecemos con nuestra rutina matutina, normalmente lo primero que agarramos es una taza de café. Negro o con crema, no importa, el café mancha. Después, consideremos esos muffins de arañadnos, que pueden ser un desayuno mas saludable que jamón y huevos fritos, pero el arandino mancha. El arandino es una de las tinturas naturales para las telas. ¿Alguna vez intentaste quitar una mancha de arandino de una blusa? Después del desayuno, normalmente tomamos más café. Podemos sentarnos y tomar una taza de café casi a cualquier hora del DIA, y algunas personas hasta toman una taza antes de ir a la cama. El café es una de las principales causas de las manchas de los dientes. No importa la fuerza de su blanqueador, las manchas de café son difíciles de mantener a raya.

Hay una lista de comidas que realmente puedan causar que nuestros dientes estén menos blancos y manchados?

Puedo hacer una lista aquí misma. En realidad, la lista es larga y puede modificada frecuentemente., dependiendo de que comemos, donde vivimos, y que hay disponible para nosotros. Ya hemos anotado el café y los arañadnos, que son dos de mis comidas favoritas, pero miremos a otras comidas hostiles para los dientes. Empecemos con las frutas como zarzamoras, frambuesas o jugos como jugo de pomelo o vino tinto. Tomamos muchas bebidas condimentadas hechas con polvos o polvos azucarados, estos tienen tintes de comida para darles un color atractivo. Después hay te, colas, salsa de soja, que consumimos frecuentemente. Muchos de nuestros adobos, salsas o comidas tienen a la salsa de soja como su principal ingredientes. Después consideremos nuestros postres placenteros. Muchos de los dulces tienen colorantes de comida, como consiguen el color?

Las comidas no solo manchan nuestros dientes con su capacidad de colorar

En realidad, las manchas a los dientes son causadas por una perdida de integridad del esmalte dental. Mantener los dientes blancos es un desafío. Bebidas que están calientes pueden debilitar la barrera del esmalte; bebidas y comidas duras son iguales de malas para la barrera protectora. Una pobre higiene dental puede causear dientes menos blancos y manchados. Si toma multivitaminas, demasiado hierro puede causar manchas en los dientes y deteriora los dientes blancos. También las comidas con un alto contenido de hierro como la melada. Aunque no comemos ni bebemos esta sustancia, pasan por nuestros dientes, la nicotina! el fumar causa manchas oscuras y mas difíciles de quitar manchas que cualquier otra cosa salvo el tabaco o masticar tabaco.

¿Esto significa que tenemos que abandonar nuestras comidas y bebidas favoritas?

¿Esto significa que debería dejar el tabaco? Bueno, deberías abandonar el tabaco, consumir modernamente la cafeína, el vino y axial sucesivamente. Practique buena higiene oral y haga buches después de comer. Después de aplicar los blanqueadores dentales de la farmacia, o reciba un procedimiento dental cosmético, evite las comidas que obviamente manchan. El esmalte es más vulnerable después de estos procedimientos, o con periodos largos de no poder cepillar o enjuagar.

Como, beba, y sea alegre. Sin embargo, si quiere mantener sus dientes blancos, tenga cuidado cuando lo hace y no se olvide de su salud bucal. Practique buena higiene oral!

Deja un comentario